La semana tranquila de River, como casi siempre en los últimos meses, se vio interrumpida por una serie de lesiones completamente inesperadas. Gallardo ya tiene en mente a los once que saltarán a la cancha el jueves contra Colo Colo buscando sellar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores pero ahora el entrenador deberá hacer modificaciones en la lista de convocados debido a que dos jugadores sufrieron diversas molestias que los marginarán de este encuentro.

La baja más dolorosa es la de Juanfer Quintero, quien había recibido el alta médica el fin de semana del desgarro en el isquiotibial izquierdo pero que en el entrenamiento de esta mañana sintió molestias en la cicatriz de la mencionada lesión y deberá someterse a estudios médicos. Todo indica que se pierde los dos partidos que quedan de la Copa y no jugará hasta que comience el próximo torneo local.

Ferreira, también con molestias

Por si faltaba algo, Cristian Ferreira también terminó la práctica con una dolencia muscular, específicamente en el isquiotibial izquierdo, y está en duda para el duelo del jueves en el Monumental. El cordobés también se va a someter a chequeos en la Clínica Rossi para descartar una lesión grave, pero es un hecho que no va a estar en la lista de convocados que Gallardo dará hoy por la tarde noche. Cuando solo quedaba Matías Suárez por recuperarse de algún problema muscular, al Muñeco se le cayeron dos soldados y deberá volver a rearmar el equipo y la lista de concentrados sobre la marcha.