logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Otra mala noticia: Ferreira tiene una molestia muscular

El mediocampista no pudo terminar la práctica de este martes en el River Camp y está en duda para jugar contra Colo Colo el jueves.

luciano garcía dresch
El volante podría ser otra baja para el Muñeco a la hora de armar la lista de convocados para el jueves.
© GettyEl volante podría ser otra baja para el Muñeco a la hora de armar la lista de convocados para el jueves.

La semana tranquila de River, como casi siempre en los últimos meses, se vio interrumpida por una serie de lesiones completamente inesperadas. Gallardo ya tiene en mente a los once que saltarán a la cancha el jueves contra Colo Colo buscando sellar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores pero ahora el entrenador deberá hacer modificaciones en la lista de convocados debido a que dos jugadores sufrieron diversas molestias que los marginarán de este encuentro.

La baja más dolorosa es la de Juanfer Quintero, quien había recibido el alta médica el fin de semana del desgarro en el isquiotibial izquierdo pero que en el entrenamiento de esta mañana sintió molestias en la cicatriz de la mencionada lesión y deberá someterse a estudios médicos. Todo indica que se pierde los dos partidos que quedan de la Copa y no jugará hasta que comience el próximo torneo local.

Ferreira, también con molestias

Por si faltaba algo, Cristian Ferreira también terminó la práctica con una dolencia muscular, específicamente en el isquiotibial izquierdo, y está en duda para el duelo del jueves en el Monumental. El cordobés también se va a someter a chequeos en la Clínica Rossi para descartar una lesión grave, pero es un hecho que no va a estar en la lista de convocados que Gallardo dará hoy por la tarde noche. Cuando solo quedaba Matías Suárez por recuperarse de algún problema muscular, al Muñeco se le cayeron dos soldados y deberá volver a rearmar el equipo y la lista de concentrados sobre la marcha.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Por qué River está a contrarreloj para cerrar refuerzos
Mercado de pases 2025

Por qué River está a contrarreloj para cerrar refuerzos

Oferta formal de River a Talleres por Juan Portillo: los detalles
Mercado de pases 2025

Oferta formal de River a Talleres por Juan Portillo: los detalles

River avanza y negocia por Juan Portillo: la postura de Talleres
Mercado de pases 2025

River avanza y negocia por Juan Portillo: la postura de Talleres

Un grande del fútbol argentino busca a Lencina e intentaría llevárselo
Mercado de pases 2025

Un grande del fútbol argentino busca a Lencina e intentaría llevárselo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo