Por la gran cantidad de hinchas que compraron sus localidades para el partido del próximo domingo a través de Top Show, se formó una larga fila para retirarlas en el Monumental.
A pesar de que River no hace pie en el campeonato, en cada partido el apoyo de los hinchas desde la tribuna es incondicional. Por eso, a pesar de la irregularidad del equipo y el deslucido empate ante Tigre, el público millonario volverá a llenar el Monumental el próximo domingo ante Arsenal.
Además de los abonados que adquirieron su lugar en el estadio, los no socios podían comprar su entrada durante toda la semana, a través de Top Show, y debían retirarla en las boleterías del Monumental, hasta el sábado a las 20.
Pero dada la cantidad de hinchas que se acercaron a buscar su localidad, se formó una larga fila que ya supera los cien metros. Las cuatro ventanillas que estaban habilitadas para entregar los tickets no alcanzaron y las demoras se hicieron inevitables.
Aunque durante la tarde no se acumuló tanta gente, la llegada a último momento de varios hinchas hizo que se forme una larga cola y, seguramente, la entrega se postergará unos minutos para que todos puedan volver a sus casas con su entrada.