El juvenil de River sabe que Ramón quiere reforzar la banda izquierda pero no se achica y avisó que peleará por quedarse con un lugar entre los once titulares.
La lesión de Ramiro Funes Mori en el Superclásico le abrió a Martínez la posibilidad de quedarse con el lateral izquierdo por el resto del Torneo Inicial. Antes, Matías Almeyda había decidido hacerlo debutar en la Copa Argentina pasada ante San Lorenzo. En el último Torneo Inicial, el ex entrenador Millonario hizo que el defensor dispute su primer partido en Primera ante Racing, en el Monumental.
Sin embargo, Diego Martínez sabe que no la tiene fácil de cara a lo que se viene en 2013 y Ramón ya aclaró que necesita reforzar el sector izquierdo de la cancha. Para el juvenil “Lo lindo del fútbol es que puedo competir con otros por un puesto. Ramón cayó muy bien, cambiar el técnico renovó el aire. A la vista te das cuenta que le gusta trabajar, correr y apretar”, declaró, el nacido en General Pacheco, en Radio Link.
“Ramón me pidió seguridad en el fondo, seguridad atrás. La posición en la que estoy es la que ya me acostumbré. Me gusta marcar, hacerme sentir”, agregó al lateral por izquierda.
Por último, Martínez ya palpita los River-Boca que se vienen en el verano y manifestó que “No me imagino estar en un Superclásico, para mi sería algo increíble. Es algo que sueño desde siempre”.



