(San Juan – Enviados especiales) El juvenil resaltó al nuevo conductor del equipo y al capitán para explicar el por qué de la victoria de River en San Juan. Además, admitió que siente que aún no ha mostrado todo su potencial en los partidos que jugó y apuesta por la nueva etapa que comenzó de la mano de Ramón.
Diego Martínez ha mostrado un rendimiento aceptable en una posición que River no logra afirmar desde hace mucho tiempo. Pese a todo, logró cerrar de la mejora manera el año, al no sufrir graves fallas contra San Martín de San Juan y participar del equipo que obtuvo los tres puntos.
“El cambio de entrenador te transmite otras cosas, pero creo que Matías tenía lo mismo. Le agradecemos a Ramón porque nos brinda la mayor confianza posible”, comentó, sobre la nueva etapa que les toca vivir ahora con Ramón Díaz como técnico y sin desmerecer a Almeyda.
A la hora de resumir la actuación que tuvo el equipo en tierras sanjuaninas, resaltó a dos jugadores: “El equipo se apoyó mucho en Lanzini y en el juego de Ponzio. Ellos defendieron muy bien la pelota y eso es lo que nos hizo descansar también a nosotros”.
Respecto a los partidos que jugó en este campeonato, no ocultó que siente que todavía no a rendido de la mejora manera, y explicó: “Tuve una operación del apéndice y eso creo que me bajó muchísimo en lo anímico, creo que una pretemporada me vendrá muy bien”.
Por último, Martínez remarcó que partido a partido madura como jugador por eso concluyó: “Personalmente me siento mucho más liberado. Pero obviamente siempre lo primero y principal es la marca, y después tengo la libertad para irme”.



