(Incluye video) El enganche sostuvo que el momento en el que está el equipo va más allá de los planteos que les puedan hacer los rivales. Además, reveló cómo pasó el tiempo que tuvo que bajar a Reserva.
– ¿Qué se siente volver a jugar en Primera después de haber bajado a Reserva?
Estoy muy tranquilo, entrando con felicidad a divertirme y con responsabilidad, tratando de dar todo para el equipo.
– ¿Cómo pasaste todo este tiempo sin ni siquiera entrenar con la Primera?
Tuve muchos partidos en Reserva que me ayudaron mucho. He hablado mucho con el Chapa Zapata y César Laraignée que me ayudaron en lo mental y lo futbolístico. Gané muchos minutos en Reserva después de venir de un roce de Inferiores que era diferente y más en Primera. Tuve ese tiempo de adaptación y ahora muy contento por lo que estoy viviendo.
– ¿Qué les pide Gallardo a vos y Pisculichi?
Nos pide que tratemos de manejar el equipo, que cuando el equipo está muy acelerado le demos la pausa y que también sepamos decidir bien, que este es el puesto para eso.
– ¿Buscás lograr festejar un campeonato en River, como soñás desde que estabas en Infantiles?
Sí, obviamente, pero no solo salir campeón del campeonato local porque estamos jugando tres frentes muy importantes. Vamos a lucharlos hasta el final y tenemos que estar a la altura de la circunstancia.
– ¿Qué opinan de que los rivales les vayan encontrando la vuelta a su forma de atacar?
Cada vez se pone más difícil porque nos van conociendo pero también por más que sepan el equipo está es muy fino.
– ¿Hoy es más fácil jugar comparado a otros tiempos en los que había más presión?
Sí, es mucho más fácil porque no entramos con tanta presión como lo hacían Lamela o Lanzini en su momento. Todos los chicos tenemos que tener un proceso en la Primera Division y lo estoy sobrepasando.



