En su tierra, el volante no brilló desmesuradamente pero aportó verticalidad, cambio de ritmo y buen criterio para asociarse. Fue el hombre más destacado del partido.

$bp(“Brid_87993863”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116959″});

Gonzalo Martínez generó muchísimas ilusiones en los hinchas de River cuando se puso La Banda, pero, con el correr de los partidos, comenzó a ser resistido. La paciencia se fue acabando y las actuaciones del ‘Pity’, salvo excepciones, siguieron dejando mucho que desear.

Sin embargo, hoy, en una calurosa y luego lluviosa noche mendocina, el volante quiso demostrar en su propia tierra por qué Marcelo Gallardo confió en él. No fue una luz, claro está, pero aportó algunas de esas herramientas que lo habían depositado en River.

A lo largo del compromiso frente a Independiente Rivadavia, Martínez ofreció atrevimiento y verticalidad. En esta ocasión, sus intentos lograron lastimar y su cambio de ritmo lo convirtió en el futbolista más desequilibrante del Millonario en el cotejo.

El ‘Pity’ pudo ser el artífice de sociedades que culminaron con un puñado de buenas acciones colectivas y tuvo el criterio para ser el autor de un par de pases filtrados que podrían haber dañado más de lo que lo hicieron. Con esos argumentos le alcanzó para ser el mejor de River esta noche.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del amistoso de River en Mendoza.

+ LOS GOLES. Reviví las emociones del partido en Mendoza.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del festejo Millonario.