La Selección paraguaya no puede levantar cabeza. Luego de lo que fue la no clasificación al Mundial de Qatar por la vía de las Eliminatorias, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto comenzó una nueva etapa pero sigue por el camino de los malos resultados. Esta mañana la Albirroja cayó por goleada 4-1 frente a Japón en la ciudad nipona de Sapporo, y allí hubo presencia riverplatense pero desde afuera.

Es que Héctor David Martínez estuvo en el banco de suplentes y no vio minutos en la derrota, donde los japoneses se imponían por 2-0 y allí la Selección guaraní pudo descontar, pero promediando el segundo tiempo los asiáticos, que sí estarán en Qatar, impusieron sus condiciones para sentenciar el partido. Cabe destacar que Martínez todavía no regresará al país para sumarse a River debido que a Paraguay le queda un amistoso más en su gura por Asia, que será el 10 de junio ante Corea.

Hoy también juega Uruguay con De La Cruz

Esta noche la Selección uruguaya también disputará un encuentro amistoso, pensando en su preparación para el Mundial. Será a partir de las 23 frente a México, en un partido que se jugará en la ciudad estadounidense de Phoenix. Se presume que Nicolás De La Cruz también estará en el banco de suplentes, aunque todavía la alineación no está confirmada.