Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel compartieron mucho más que el vestuario de River en los últimos años. Ambos jugaron juntos en buena parte de las Divisiones Inferiores del club, y además forjaron una amistad muy fuerte que los unirá para siempre. Y la salida del Chino hacia Italia no iba a ser un impedimento para que a la distancia siga existiendo esa complicidad entre ambos.

Es que en las últimas horas River publicó un video donde Cachete marcaba un gol en uno de los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo, y allí apareció el Chino con todo su esplendor y sentido del humor no solo para cargar a su amigo, sino para mencionar a Exequiel Palacios y a Rafael Borré en su respuesta, como para también sumarlos a la gastada.

"Miren, se le abrió la persiana al Cache", escribió Lucas al respecto con un par de emojis sonrientes y haciendo un juego de palabras respecto a la rareza que significa que su amigo meta un gol. Por supuesto que la respuesta de los hinchas de River hacia el Chino no se hizo esperar y aparecieron cientos de pedidos para que vuelva o de expresiones por todo lo que se lo extraña.