Martíne Quarta y Montiel, amigos para toda la vida
River Plate EX-RIVER

La chicana de Martínez Quarta a Montiel desde Italia

El Chino aprovechó una publicación de River en las redes sociales, donde Cachete marcaba un gol en la práctica, para cargar a su amigo y excompañero de vestuario. ¡No te lo pierdas!

Martíne Quarta y Montiel, amigos para toda la vida

Martíne Quarta y Montiel, amigos para toda la vida (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel compartieron mucho más que el vestuario de River en los últimos años. Ambos jugaron juntos en buena parte de las Divisiones Inferiores del club, y además forjaron una amistad muy fuerte que los unirá para siempre. Y la salida del Chino hacia Italia no iba a ser un impedimento para que a la distancia siga existiendo esa complicidad entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gonzalo_montiel29 ⚡️ @benjarollheiser ��

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate) el

Es que en las últimas horas River publicó un video donde Cachete marcaba un gol en uno de los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo, y allí apareció el Chino con todo su esplendor y sentido del humor no solo para cargar a su amigo, sino para mencionar a Exequiel Palacios y a Rafael Borré en su respuesta, como para también sumarlos a la gastada.

"Miren, se le abrió la persiana al Cache", escribió Lucas al respecto con un par de emojis sonrientes y haciendo un juego de palabras respecto a la rareza que significa que su amigo meta un gol. Por supuesto que la respuesta de los hinchas de River hacia el Chino no se hizo esperar y aparecieron cientos de pedidos para que vuelva o de expresiones por todo lo que se lo extraña.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No