Bauti besando la Libertadores con la camiseta de River siempre encima, en una de sus tantas aventuras

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Martínez Quarta y el fanatismo de su hijo Bautista

El Chino contó particularidades sobre Bauti, su hijo de 2 años que es casi una estrella de las redes sociales y es adorado por los hinchas de River porque canta todo el día canciones de la hinchada, mira videos de goles e imita festejos. "Queremos salir de casa y es imposible sacarle la camiseta", confiesa el marcador central.

Bauti besando la Libertadores con la camiseta de River siempre encima, en una de sus tantas aventuras

Bauti besando la Libertadores con la camiseta de River siempre encima, en una de sus tantas aventuras (Foto: Instagram Lucas Martínez Quarta)

Por
Nadir Ghazal

Bauti Martínez Quarta es por ámplio margen el niño más querido por los hinchas de River. Una especie de "mascotita" que cada vez que es filmado de entrecasa o en la cancha por su madre Agustina revoluciona a todo el mundo con su soltura y su impronta para demostrar su fanatismo por River. Desde treparse a cualquier lado para revolear la camiseta y entonar una canción de tribuna, hasta imitar festejos de los jugadores.

"Es increíble, es increíble. Y parece mentira, pero, así como lo muestro, es él. Por ahí lo traigo acá, ve a todos y se pone tímido. Pero en casa está todo el día con la camiseta y el short de River puesto. Queremos salir y es imposible sacarle la camiseta. Me salió muy fanático y ya hasta reconoce a algunos de los jugadores", reconoció a pura sonrisa Lucas Martínez Quarta sobre su hijo en diálogo con La Nación.

En sus aventuras de los últimos días, se lo vio a Bauti metiéndole un penal a su ídolo Armani y sacándose una foto con él, hasta imitando el "Modo Oso" que patentó Lucas Pratto y hasta viendo goles de su padre por internet, mientras su mamá lo filmacomo reacciona. Una auténtica criatura todoterreno sumamente adorable.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias