PREPARADO. Por más que haya rivales de categorías inferiores, el Chino sabe que 
River no debe confiarse. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Martínez Quarta y el camino para ir a la Libertadores 2019

​El Chino analizó el presente de River y explicó que la Copa Argentina será una de las alternativas que utilizarán para sacar un boleto a la próxima edición de la Copa. "Por más que haya equipos del Federal A, hay que prepararse para todo", avisÃ
PREPARADO. Por más que haya rivales de categorías inferiores, el Chino sabe que 
River no debe confiarse. (Foto: LPM)

PREPARADO. Por más que haya rivales de categorías inferiores, el Chino sabe que River no debe confiarse. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Chino analizó el presente de River y explicó que la Copa Argentina será una de las alternativas que utilizarán para sacar un boleto a la próxima edición de la Copa. "Por más que haya equipos del Federal A, hay que prepararse para todo", avisó el Chino.

"La verdad que Maidana y Pinola tienen un gran presente, están los dos muy bien. A mí me queda aprender y seguir entrenando para poder ganarme un lugar". Lucas Martínez Quarta sabe que está peleando desde atrás para meterse en el equipo titular de River. Y en diálogo con Radio Rivadavia manifestó cuál debe ser su trabajo si quiere volver a ser el que fue con La Banda.

"Yo creo que me queda seguir entrenando para pulir esos detalles que me llevaron a perder el puesto. No me queda otra que seguir trabajando y agarrando confianza, que es fundamental para el jugador de fútbol", expresó el Chino, y agregó sober la defensa: "La verdad que individualmente están todos muy bien, Armani también aparece en los momentos que tiene que aparecer y eso le da una seguridad increíble al equipo".

A su vez, el zaguero manifestó su posición sobre un eventual duelo ante Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores: "Obvio que me gustaría cruzarme a Boca. Como en la Sudamericana 2014 y en la Libertadores 2015. Sabemos que es una posibilidad y que sería muy lindo".

Justamente, pensando en que El Más Grande no consiguió su boleto a la próxima edición del certamen internacional mediante la Superliga, Lucas avisó que la Copa Argentina será una de las alternativas que tomarán para llegar a la meta. Sobre la misma, Martínez Quarta vaticinó: "Por más que haya equipos del Federal A, van a salir a hacer un fútbol más físico que táctico y hay que prepararse para todo".

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

+ NUEVO SPONSOR: ¿Cuál será?

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias