Martínez Quarta podría emigrar de River una vez que finalice el año.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Martínez Quarta se va a fin de año?

El representante del zaguero central advirtió que el joven podría irse una vez finalizada la temporada. "River necesita vender. Veo posible que se vaya a Europa".

Martínez Quarta podría emigrar de River una vez que finalice el año.

Martínez Quarta podría emigrar de River una vez que finalice el año. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Una vez que finalice el año, River vivirá días decisivos. Tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia tendrán que sentarse a charlar sobre el futuro. ¿Seguirá el Muñeco? Fiel a su costumbre, el DT evaluará si cuenta con energías para continuar al mando del Más Grande.

¿Y qué futbolistas se irán? Para el mercado de pases que se avecina, son varios los nombres que suenan para emigrar. Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta. Su representante Gustavo Goñi dio un anticipo de lo que podría suceder de cara al próximo año.

"Veo posible que se vaya en enero a Europa"

En una entrevista que le concedió a Closs Continental, el agente expresó: "Lucas tiene pasaporte comunitario y River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse".

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021. El club posee el 85% de su pase

Cabe resaltar que el Millonario posee el 85% del pase del defensor, mientras que el 15% restante le pertenece a Kimberley (Mar del Plata). En tanto su contrato finaliza el 30 de junio de 2021, mientras que su cláusula de rescisión está tasada en 22 millones de euros, aunque la venta podría realizarse por menos dinero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;