El defensor de River contó detalles de la vida riverplatense del pequeño hincha.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Martínez Quarta, quién le puso Bernabéu al perro y el fanatismo de su hijo Bautista por River

El defensor de River contó detalles de la vida riverplatense del pequeño hincha y también confesó qué integrante de la familia llamó Bernabéu a su mascota. "Mi mujer le puso así, en alusión al estadio en donde ganamos la Copa Libertadores contra Boca".

El defensor de River contó detalles de la vida riverplatense del pequeño hincha.

El defensor de River contó detalles de la vida riverplatense del pequeño hincha.

Por
Franco Formoso

Lucas Martínez Quarta tiene una familia muy riverplatense. Desde su mujer, Agustina Caniglia, hasta sus hijos. Y si bien Mía es muy chiquita y aún no comprende la magnitud de lo que es la pasión por los colores, es Bautista el encargado de hacer vibrar el hogar al ritmo de la hinchada del Millo.

De hecho, en diálogo con la Prensa Oficial del Club Atlético River Plate, el Chino se manifestó sobre la locura de su hijo por River: "Me salió re fanático. Si lo querés hacer no te sale. Entiende todo, mira los partidos. Busca videos míos en YouTube, canta las canciones de la hinchada. Es muy lindo poder verlo y disfrutarlo".

Pero claro, no sólo los humanos respiran River allí. También su mascota, Bernabéu, es quien fue bautizada de este modo por un hecho que jamás olvidaremos. Y Lucas lo dejó bien en claro: "Sí. Tenemos un perro al que mi mujer le puso Bernabéu. En alusión al estadio donde ganamos la Copa Libertadores contra Boca. Ya es la estrella de la casa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;