Por ahora, Martínez Quarta seguirá en River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Martínez Quarta no se va al Milan

Teniendo en cuenta que en Italia cerró el mercado de pases, el zaguero central por ahora no se irá al Rossonero. ¿Seguirá después de diciembre?

Por ahora, Martínez Quarta seguirá en River.

Por ahora, Martínez Quarta seguirá en River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Lucas Martínez Quarta es uno de los habituales titulares del equipo de Marcelo Gallardo. A los 23 años, y con varias batallas portando la camiseta de River, logró convertirse en un jugador importante en la defensa.

El zaguero central, surgido de las Divisiones Inferiores del Millo, es seguido de cerca por el fútbol europeo hace rato. Y en los últimos días, se conoció que su representante -Luis Smurra- estuvo dialogando con el Milan

En Núñez había incertidumbre, ya que no se sabía si el defensor dejaría el club en el presente mercado. Sin embargo, las dudas quedaron despejadas: Martínez Quarta no se va al Rossonero. Al menos, por ahora. Es que en Italia, y en las principales ligas del Viejo Continente, cerró el libro de pases.

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula es de 22 millones de euros

Eso sí, Gallardo aún no podrá dormir con absoluta tranquilidad: en algunos países todavía hay mercados habilitados. Por ejemplo, en México finalizará el próximo 5 de septiembre, mientras que en Qatar el 30 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias