Martínez Quarta mantiene el foco puesto en River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Martínez Quarta, los rumores de una posible salida y el deseo de ir por más con River

El defensor central comentó que para que se marche del Más Grande, la propuesta debería ser buena tanto para él como para el club. Resaltó que no se desespera por marcharse del Millonario y que lo seduce la idea de ganar más títulos en el primer semestre del año.

Martínez Quarta mantiene el foco puesto en River.

Martínez Quarta mantiene el foco puesto en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A lo largo del 2019, en River se habló mucho de la posibilidad de que Lucas Martínez Quarta sea vendido. Varios clubes de Europa mostraron interés en él y los rumores de una posible salida aumentaron cada vez más.

Sin embargo, el Chino comenzó el 2020 con la pilcha del Millonario puesta. De hecho, se encuentra realizando la pretemporada a la par del plantel, en San Martín de Los Andes, donde charló con radio La Red y brindó detalles de su futuro.

"Por ahora, la verdad que lo que se habla no son más que rumores", indicó el zaguero central surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande, quien posee contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

"Disfruto del día a día. Cada ratito libre lo disfruto al máximo con mis compañeros, estoy feliz"

¿De qué depende que se marche? "Yo, como digo siempre, si llega a haber algo importante para el club y para mí, nos sentaríamos a hablar. Estoy disfrutando de la pretemporada, más allá del trabajo duro que venimos haciendo en los entrenamientos. Disfruto del día a día. Cada ratito libre lo disfruto al máximo con mis compañeros, estoy feliz", sostuvo el zaguero central.

"Hace mucho que no podemos ganar el torneo local, es un desafío que tenemos a corto plazo"

Pero ojo, al defensor también le seduce mucho la idea de quedarse en River para ganar más títulos en el primer semestre del año. La Banda tendrá chances de quedarse con varios trofeos en pocos meses: el tramo final de la Superliga 2019-20, la Copa de la Superliga y la final de la Supercopa Argentina ante Racing: "Tenemos un comienzo de año muy movido, estamos a pocos partidos del final de la Superliga. Hace mucho que no podemos ganar el torneo local, es un desafío que tenemos a corto plazo. En 2014 fue la última vez. Ahí está el desafío nuestro. Ahora estamos metidos acá y ojalá podamos ganarlo".

 "A cada lugar que vamos es increíble, los hinchas nos muestran su apoyo y su cariño. Nos fortalece de cara a lo que viene también"

Por otra parte, Martínez Quarta comentó cómo se encuentra el plantel en la presente pretemporada: "Venimos laburando muy bien. Siempre, en cada pretemporada que hacemos". Y sobre los hinchas, expresó: "A cada lugar que vamos es increíble, nos muestran su apoyo y su cariño. Nos fortalece de cara a lo que viene también".

Finalmente, el Chino opinó acerca de la salida de Exequiel Palacios y sobre cómo hará el Millonario para reemplazarlo: "Creo que es un gran jugador, muy importante para el equipo, una pieza fundamental. El desafío de Marcelo y el nuestro es tratar de suplir esa ausencia, que es muy importante. Tenemos material en el grupo para poder suplirlo bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;