El Chino fue contundente al analizar el juego del eterno rival en la tarde del domingo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Martínez Quarta: "Boca vino a buscar el empate"

El Chino fue contundente al analizar el juego del eterno rival en la tarde del domingo: "Era lo que iban a venir a buscar, nosotros propusimos y creamos situaciones".

El Chino fue contundente al analizar el juego del eterno rival en la tarde del domingo.

El Chino fue contundente al analizar el juego del eterno rival en la tarde del domingo. (Foto: FotoBaires)

Por
Franco Formoso

"Fue un partido controlado en todo momento por nosotros, propusimos y nos faltó el último pase y la efectividad. Tuvimos dos o tres claras. Estoy con un poco de bronca por el resultado". Lucas Martínez Quarta se fue conforme por lo realizado en el campo de juego, aunque no así con el empate ya que el Millo no pudo capitalizar sus llegadas para quedarse con el Superclásico ante Boca.

Y analizando al rival, el Chino fue contundente: "Era lo que iban a venir a buscar a nuestra cancha: el empate, el juego aéreo con sus delanteros. Nosotros propusimos y creamos situaciones. Creo que propusimos en todo momento, tomamos la iniciativa, nos cerraron algunos espacios y así y todo pudimos generarle situaciones. Estoy con un poco de bronca, pero no así con el juego que hicimos: nos vamos contentos".

Sobre la chance que desperdició: "La agarré muy abajo, era una situación clara. Me quedó bronca por eso también"

Pensando en la serie de semifinales de Libertadores, Lucas expresó que River no cambiará su manera de desenvolverse dentro del campo de juego: "Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias