(Incluye galería) Apenas llegó a Lima, el Pity remarcó que no sabe si tendrá minutos el jueves contra Juan Aurich, aunque mostró su alegría por volver a concentrar con el Millonario.
River llegó a Lima con la esperanza de conseguir un triunfo que cambie la racha. El Millonario sólo ganó uno de los últimos cuatro partidos y en tres de ellos no pudo contar con Gonzalo Martínez.
Recuperado del esguince en la rodilla que sufrió contra Quilmes, el Pity mostró su alegría por regresar a la concentración de La Banda, aunque aclaró que no sabe si tendrá minutos el próximo jueves.
“Estoy contento de volver con el grupo. Por ahora no sé si juego o voy al banco”, dijo el 10 apenas llegó a Lima, en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.
Martínez aún no pudo ganarse el puesto, pero es una de las prioridades de Marcelo Gallardo a la hora de realizar modificaciones. Ante Juan Aurich se produciría la vuelta de uno de los jugadores que mejores sensaciones causaron en el arranque de la competencia oficial.
+Fotos: la llegada de River a Perú.




