Martín Ojeda, volante ofensivo de Godoy Cruz de gran campeonato, se hizo eco de las versiones que indican el interés de Marcelo Gallardo para sumarlo a River y manifestó su felicidad al respecto. El joven de 22 años atraviesa un presente prometedor en el Tomba e incluso le marcó por duplicado al Millonario en la actual Liga Profesional

 

"Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron", sostuvo en declaraciones a Jogo Bonito por FM Late 93.1 sobre el supuesto interés del Millonario en contratarlo. Si bien todavía no hay ninguna negociación firme, el futbolista oriundo de Gualeguaychú se ilusiona. 

Se trata de un volante zurdo que también puede jugar como mediapunta y que tuvo un paso por Racing después de surgir en Ferro. "Godoy Cruz me compró el 50%, a Racing le queda un 30% y a otro grupo el 20. Todavía no sé que pasará con mi futuro", explicó acerca de su situación contractual. El conjunto mendocino lo tiene a préstamo y cuenta con una opción de compra. 

El rendimiento de Martín Ojeda en la Liga Profesional

Ojeda también tuvo una experiencia en Huracán, pero terminó de destaparse futbolísticamente desde que llegó a Godoy Cruz en 2020. En el actual torneo jugó los 11 partidos de su equipo como titular, marcó siete goles (es el segundo máximo artillero detrás de José Sand que tiene 10) y dio dos asistencias.

Entre los tantos que convirtió hubo dos a River: uno de penal y otro con una gran definición de derecha. Esa noche fue la gran figura ante los ojos del Muñeco. En total de su carrera acumula 77 encuentros jugados con 13 anotaciones.