El delantero bajo la atenta mirada de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

"Marcelo siempre trata de superar lo que hizo el año anterior"

Ignacio Scocco elogió al Muñeco y destacó la manera en la que le transmite su ambición ganadora al Millonario.

El delantero bajo la atenta mirada de Gallardo.

El delantero bajo la atenta mirada de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Cuando los hinchas de River comenzaban a aceptar que Ignacio Scocco ya es jugador de Newell's, el delantero apareció y comentó detalles sobre su decisión de irse de Núñez. Nacho siempre estará en el corazón de la gente y, nuevamente, recordó su gran paso por el Millonario y resaltó lo que fue la figura de Marcelo Gallardo durante su estadía en el Más Grande.

"Creo que tiene que ser un combo de todo. Del jugador de querer seguir creciendo y ganando, pero lo principal es tener una cabeza que te lleve a eso. Si tenes una cabeza que te lleva a pensar de esa manera y que juega únicamente el que sienta y piense eso, se hace mas fácil porque van todos por un mismo camino y un mismo objetivo", comenzó el futbolista. Y continuó su explicación en charla con TyC Sports: "Entonces, para conseguir eso tenés que tener un ideólogo y uno que lleve adelante esos pensamientos y esas ganas de seguir reinventándose y de seguir peleando cosas. Esta es una de las cosas que mas destaco de Gallardo, la continuidad a la hora del trabajo. Es un entrenador que siempre trata de superar lo que hizo el año anterior".

Por otra parte, Scocco se refirió a su decisión de volver a Newell's luego de tres años en el conjunto de Núñez y contó desde cuándo venía barajando la posibilidad. "Ya venia hablando sobre la vuelta desde un tiempo atrás. Marcelo sabía cual era mi intención el día que terminara el contrato con River, pero se me hizo más difícil de lo que pensaba porque me agarró en medio de una pandemia. Me hubiese gustado poder despedirme de otra manera de la gente, de mis compañeros, de poder hablar con el cuerpo técnico más relajado, cara a cara. Pero la decisión ya la venía sintiendo y la venía viviendo desde un tiempito atrás y la tomé por lo que siento y por lo agradecido que estoy a Newell’s, que fue el club que me formó, que me crió como jugador, como persona y voy a estar eternamente agradecido por todo lo que me dieron. Esto es una forma de agradecer", expresó el atacante de 35 años.

Lejos de olvidarse de todo lo vivido en el Millonario, el jugador concluyó: "También agradezco por lo que fue el mundo River conmigo y por lo que fueron los dirigentes, el cuerpo técnico, los compañeros, la gente. Voy a estar eternamente agradecido, pero sentía que era el momento de volver a mi casa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No