Madrid parece ser la ciudad de las finales por excelencia en los últimos tiempos. Después de todo lo ocurrido el 9 de diciembre en el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018, este sábado se disputó en el estadio del Atlético la final de la Champions, donde Liverpool venció 2-0 a Tottenham y se quedó con el título.

Y allí estuvo presente Marcelo Gallardo, quien junto a Rodolfo D'Onofrio asistieron en una de las plateas del Wanda Metropolitano el encuentro más importante de clubes de toda Europa. El Muñeco, casi 6 meses después de la gesta del Bernabéu, volvió a pisar la ciudad donde consiguió la gloria máxima, y además comenzó a disfrutar su período de vacaciones.

Cabe destacar que Gallardo y todo el plantel tendrán algunas semanas merecidas de descanso previo a arrancar con la pretemporada de cara al próximo semestre. River viajará a fines de junio a Estados Unidos a realizar la preparación, y comenzará la temporada ni más ni menos que disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, el 23 de julio ante Cruzeiro en el Monumental.