El DT y el presidente estuvieron presentes en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo volvió a Madrid

El Muñeco estuvo presente junto a Rodolfo D'Onofrio en la final de la Champions, donde el Liverpool se consagró campeón de Europa luego del 2-0 ante Tottenham. El evento se jugó en el estadio del Atlético Madrid, muy cerquita del Bernabéu, que tantos lindos recuerdos le traerá al DT.

El DT y el presidente estuvieron presentes en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham

El DT y el presidente estuvieron presentes en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Madrid parece ser la ciudad de las finales por excelencia en los últimos tiempos. Después de todo lo ocurrido el 9 de diciembre en el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018, este sábado se disputó en el estadio del Atlético la final de la Champions, donde Liverpool venció 2-0 a Tottenham y se quedó con el título.

Y allí estuvo presente Marcelo Gallardo, quien junto a Rodolfo D'Onofrio asistieron en una de las plateas del Wanda Metropolitano el encuentro más importante de clubes de toda Europa. El Muñeco, casi 6 meses después de la gesta del Bernabéu, volvió a pisar la ciudad donde consiguió la gloria máxima, y además comenzó a disfrutar su período de vacaciones.

Cabe destacar que Gallardo y todo el plantel tendrán algunas semanas merecidas de descanso previo a arrancar con la pretemporada de cara al próximo semestre. River viajará a fines de junio a Estados Unidos a realizar la preparación, y comenzará la temporada ni más ni menos que disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, el 23 de julio ante Cruzeiro en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa