Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Gallardo siempre piensa en el arco de enfrente, y Boca no"

El Beto Alonso aseguró que no le sorprendió el planteo de Gustavo Alfaro del último martes en el Monumental porque ya lo había demostrado en el partido por la Superliga, y además expresó que no cree que River sienta la presión de jugar en la Bombonera por la personalidad de sus futbolistas.

"No entiendo el VAR. Tardan para cobrar cosas que son muy evidentes", aseguró el Beto (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"No me sorprenden los planteos de Boca, porque va en la característica de cada técnico. Gallardo siempre piensa en el arco de enfrente y Boca no. Soldano y Bebelo salieron a marcar a Casco y Montiel. River fue muy superior a Boca. Ellos jugaron otra vez a buscar el cero en su arco, y en estos partidos se ven la mano de los técnicos. Yo lo veo a Boca confundido, dejó ir a muchos jugadores y antes tenía mejor equipo que ahora". Así, siempre al hueso y muy analítico, Norberto Alonso dio sus reflexiones y su punto de vista sobre lo que fue el partido de ida por las semifinales de la Libertadores.

Además, el Beto dejó en claro que bajo su punto de vista River es gran favorito a quedarse con la serie, pero que será clave primero saber con qué jugadores saldrán uno y otro a la cancha en el encuentro de vuelta en la Bombonera. "Dos goles de ventaja, por como juega un equipo y como juega el otro, parecería que la serie está cerrada, pero los partidos hay que jugarlos. River juega mejor de visitante que de local. Cuando vea las formaciones de los equipos voy a saber bien qué va a pasar", sostuvo en diálogo con Fox Sports Radio.

Las decisiones del VAR fueron un tema caliente en estas horas, luego de todo lo que se generó desde el lado de Boca con respecto a supuestas polémicas que desde la vereda de enfrente consideran injustas. "El VAR todavía no lo entiendo, pero fue un penal claro a Borré. Tardan mucho para cobrar cosas que son muy evidentes", sentenció el Beto al respecto.

Finalmente, uno de los íconos más importantes de la historia riverplatense explicó las razones por las cuales considera que para el equipo de Gallardo no será una carga el contexto de la revancha en campo rival. "No creo que River sienta la presión de jugar en la Bombonera porque es un equipo guapo. Son jugadores con personalidad, que piden la pelota y no se esconden", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;