logotipo del encabezado

Gallardo se puso un reloj para recordar el 9 de diciembre

El Muñeco recibió un temporizador que es plenamente alusivo a la final de Madrid ante Boca, que cuenta con el logo de River y la fecha grabada en su interior.

nadir ghazal
Marcelo Gallardo y su reloj alusivo a la final de Madrid
© Prensa RiverMarcelo Gallardo y su reloj alusivo a la final de Madrid

Los recuerdos de la final de Madrid frente al clásico rival siguen siendo una fuente inagotable de recursos, sobre todo a la hora del merchandising alusivo al partido más importante de la historia. En esta ocasión se trata de una edición limitada de relojes de la marca Hublot, donde uno de ellos ni más ni menos terminó en las manos de Marcelo Gallardo.

El Muñeco posó con uno de los 50 temporizadores que salieron a la venta en las últimas horas, que cuenta grabado en su interior con el escudo de River y la fecha del 9 de diciembre, además de unas tiras rojas y blancas en el el sector interno que embellecen el diseño general.

Según lo informado por el club, los hinchas pueden conocer en detalle el modelo y adquirirlo en la tienda “Eve” ubicada en Puerto Madero. De esta manera, se acumula otra gran rememoraciónde un partido que será inolvidable hasta la eternidad para todo el mundo del fútbol.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo