Marcelo Gallardo habló sobre la salida de Lucas Pratto

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo se mostró sorprendido por la salida de Pratto

El Muñeco manifestó que no se esperaba la decisión que tomó el Oso de emigrar al fútbol europeo, y además habló sobre todas las salidas de jugadores importantes que sufrió el equipo en los últimos meses.

Marcelo Gallardo habló sobre la salida de Lucas Pratto

Marcelo Gallardo habló sobre la salida de Lucas Pratto (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego del regreso de River a la actividad oficial una vez superado el corte futbolístico por la pandemia, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió en el último tiempo la salida de jugadores que eran muy importantes para el funcionamiento, ya sea jugando como titulares o como piezas de recambio. Y la última salida repentina fue la de Lucas Pratto, quien de la noche a la mañana tomó la decisión de aceptar una oferta a préstamo del fútbol holandés.Consultado al respecto por "La Página Millonaria", el Muñeco dejó bien en claro que le sorprendió la postura del delantero del 32 años, aunque reconoció que hace un buen tiempo ya no lo notaba con ganas de seguir dentro del plantel. 

"No la esperaba su decisión, pero bueno, hay que asimilarlo. Tuvimos que aceptar decisiones de futbolistas que ya no querían ser parte de este recorrido. Siempre tuve un buen trato con Lucas, y nos dio muchas alegrías. Últimamente ya venía con deseos de irse hace un tiempo, y ante eso lo único que me compete es tratar de desearle todo lo mejor. Porque mi energía tiene que estar en los que se quedan acá. Es así", sostuvo el Muñeco este lunes en conferencia de prensa.

Y agregó sobre todas las salidas importantes que sufrió a lo largo de este último tiempo, dejando bien en claro que no lo tomará como una excusa si el resultado de mañana no acompaña en Brasil. "Tuvimos que asimilar las idas de algunos jugadores y en un año difícil no solamente para nosotros, sino para el mundo. Tuvimos que aceptar nuestra realidad y no soy de los que andan abriendo el paraguas, no lo voy a hacer porque no corresponde, y porque yo acepté esa posibilidad. Hemos estado a la altura así y todo, y hemos sido muy competitivos para llegar a estas instancias. Yo acepté esa realidad y con el trabajo que veníamos haciendo con los chicos y con los jugadores que sí tenían intenciones de seguir compitiendo, y mañana vamos a seguir siendo competitivos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO