El amor de Marcelo Gallardo con los hinchas de River es absoluto e incondicional, y en el marco del cumpleaños del Muñeco que fue este sábado no podía faltar el ida y vuelta entre el líder y sus fanáticos. Es que un grupo de simpatizantes millonarios comenzó a cantarle al Muñeco en el playón del estadio Monumental, de cara al lugar donde el plantel se encuentra concentrado para el partido de esta tarde frente a Independiente, y allí el DT salió al balcón a saludarlos y agradecerles el gesto.

En medio de varias banderas y bengalas, los hinchas cantaron a pleno el feliz cumpleaños para Gallardo, quien celebró sus 44 años de vida rodeado del plantel y del cuerpo técnico en el estadio que lo vio crecer desde que era muy chico. Entre los presentes en el festejo se encontraba la gente de "Centro Murga", quienes fueron los encargados de organizar todo el color de los festejos junto a varios integrantes de la Subcomisión del Hincha.

Cabe destacar que este sábado también el equipo también festejó el cumpleaños de Juan Fernando Quintero, aunque la celebración no pudo ser completa ya que el colombiano debió retirarse de la concentración por un síndrome gastrointestinal y no podrá estar presente este domingo en Avellaneda.