Marcelo Gallardo piensa repetir los 11 que igualaron 1-1 en Brasil

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Qué equipo tiene en mente Gallardo para la revancha?

El Muñeco piensa repetir ante Paranaense el mismo equipo que salió a la cancha desde el inicio en el empate conseguido en Brasil. aunque Robert Rojas o Julián Álvarez podrían tener la posibilidad de ingresar y que se modifique el sistema táctico.

Marcelo Gallardo piensa repetir los 11 que igualaron 1-1 en Brasil

Marcelo Gallardo piensa repetir los 11 que igualaron 1-1 en Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo recibió en las últimas horas la mejor noticia de cara a la revancha frente a Atlético Paranaense: todos los hisopados realizados al plantel dieron negativo, y de esta manera podrá contar con el plantel completo para lo que será el encuentro decisivo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante este panorama, el Muñeco está en condiciones de repetir el once inicial que salió a la cancha en el 1-1 disputado en Brasil el martes pasado, que a esta hora es la idea madre que tiene en su cabeza. De esta manera el equipo que se perfila para jugar mañana desde las 19:15 sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

¿Cuál es la otra alternativa que deambula por la cabeza del DT? El ingreso de Robert Rojas al equipo titular para reforzar la defensa, o el de Julián Álvarez para reforzar el ataque. En cualquiera de los dos casos el que saldría es Santiago Sosa, y de esa manera River pasaría a defender con cinco o a atacar con tres, según quien de los dos sea elegido por Gallardo.

Cabe destacar que el plantel quedará concentrado este lunes por la noche en el Hotel Faena de Puerto Madero post entrenamiento vespertino, y mañana cerca de las 17 partirán hacia el Libertadores de América con el objetivo de meter al Más Grande nuevamente entre los ocho mejores equipos del continente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO