Se acerca una fecha del calendario muy importante para la historia de River, y los festejos prometen ser espectaculares a lo largo y ancho del país y del mundo. Cada 9 de diciembre trae a la memoria los mejores recuerdos para los hinchas por lo que fue la final de Madrid de la Libertadores ante Boca, y es por esto que se vienen grandes eventos.

Uno de ellos tendrá como protagonista ni más ni menos que a Marcelo Gallardo, quien estará presente vía streaming junto a Atilio Costa Febre esa misma noche del próximo mes a partir de las 22 horas. Las entradas para poder presenciar de manera virtual la charla ya se pueden conseguir en el sitio entradaUno, a un valor de $500.

 

El objetivo de la entrevista entre el DT y el relator histórico de River, quienes mantienen una relación sumamente afectiva de muchos años, será repasar las grandes emociones vividas en la antesala, el durante y el después del partido en el Santiago Bernabéu, y además contar algunos secretos íntimos de la previa y los festejos que no se conocieron hasta el día de la fecha.

Cabe destacar además que ese mismo día desde las 19 horas los hinchas de River se autoconvocarán en el Obelisco para realizar una mega caravana hasta el Estadio Monumental con los respectivos vehículos, motos o bicicletas para respetar el protocolo sanitario y el distanciamiento social.