Un nuevo gran desafío deportivo, y un nuevo gran rompecabezas tiene Marcelo Gallardo para lo que será el armado del equipo que enfrentará a Boca en la Bombonera el próximo domingo por la tarde, por la Copa de la Liga Profesional. El Muñeco todavía no definió ni el esquema táctico ni la totalidad de los nombres que saldrán a la cancha, y este jueves por la tarde seguirá probando y comenzará a definir la formación ideal.
Respecto al equipo que viene de perder frente a Argentinos en el Estadio Monumental, la única certeza confirmada será el regreso de Rafael Borré en la delantera, aunque esto no significa fehacientemente que saldrá un atacante. La posibilidad que Julián Álvarez continúe como titular está latente, y en ese caso podría cambiarse el esquema saliendo un defensor o un mediocampista.
Por otra parte, la vuelta de Fabrizio Angileri dependerá 100% de cómo siga la recuperación de su papá, quien padece un problema de salud y esa fue la causa por la cual el lateral izquierdo no estuvo en el último partido. Y para completar el panorama defensivo cabe destacar que Jonatan Maidana tiene muchas posibilidades de ingresar al equipo, y que Gonzalo Montiel no va a llegar con los tiempos para poder recuperarse a pleno yestar presente en la Bombonera.
Finalmente, el último de los interrogantes está posado en la titularidad de Jorge Carrascal. En caso que Gallardo no apueste por el colombiano, las opciones para ingresar al equipo son varias, ya que Agustín Palavecino y Bruno Zuculini cuentan con posibilidades de ingresar, sumado a la chance que Álvarez juegue unos metros más retrasado como volante ofensivo.