Luego de lo que fueron unas semanas a pura turbulencia con eliminación de la Copa Libertadores de por medio, el River de Marcelo Gallardo comienza a superar las adversidades y atraviesa por un presente un tanto más esperanzador, desde los resultados y los rendimientos. Las dos victorias consecutivas en la Liga Profesional para acomodarse mejor en la tabla y la clasificación a octavos de la Copa Argentina aportaron bastante calma en el ambiente, y este domingo por la noche ante Sarmiento en el Monumental se buscará continuar por la buena senda para no perder pisada.

Para este partido el DT contará con un plantel más ámplio ya que en las últimas horas Paulo Díaz y Matías Suárez recibieron el alta médica luego de haber superado diversas lesiones musculares, y sumando a Enzo Pérez y a los que rindieron de gran manera en Mar del Plata ingresando desde el banco se estiman algunas variantes en el once inicial respecto a los que vencieron por 3-0 a Aldosivi el fin de semana pasado.

En la defensa el chileno podría regresar a la titularidad en lugar de Emanuel Mammana, quien cumplió de buena manera en esa posición, aunque no se descarta que sea Elías Gómez el que salga del equipo para que Casco pase a la izquierda y Mammana regrese al lateral derecho. Mientras que en el mediocampo es un hecho que Enzo reemplazará a Bruno Zuculini, ya que está plenamente recuperado de su desgarro y agarró buenos minutos de competencia en Mar del Plata.

La incógnita final pasa por la delantera, donde los excelentes ingresos de Solari y Borja les abren de pleno la puerta para meterse de arranque ante Sarmiento, aunque en caso de que alguno ingrese sería para acompañar a Lucas Beltrán y no para reemplazarlo, ya que el pibe que viene de jugar a préstamo en Colón está cumpliendo con goles y buenos rendimientos. En el entrenamiento de esta tarde en el River Camp se comenzarán a dilucidar todos los interrogantes.