Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Gallardo pidió paciencia para Angileri

El Muñeco respaldó en conferencia de prensa a la flamante incorporación, y aseguró que hay que darle tiempo para que se pueda adaptar al trabajo y al mundo River. "No tiene ni su ropa.Tiene que ir a Mendoza a buscarla y volver. A veces no vemos el contexto", aseguró el DT.

"Hay que darle tiempo. Es un jugador que vamos a ir potenciando", declaró el Muñe sobre Angileri. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los tiempos de adaptación a un gigante como River no son iguales para todos los futbolistas, y más aún cuando las primeras experiencias con la camiseta puesta son en partidos de copa Libertadores. Fabrizio Angileri llegó de Godoy Cruz para reemplazar a Milton Casco, y a los pocos días ya tuvo su debut en Perú, casi sin entrenamientos.

Sobre esta situación que concierne al lateral mendocino habló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, y dejó bien en claro que es muy importante analizar ciertos contextos a la hora de evaluar a algunos futbolistas. "No es fácil llegar a River y jugar. Hay que darle tiempo al tiempo. Es un jugador que vamos a ir potenciando a partir de que él vaya asimilando nuestra forma de trabajo. Esta semana recién va a tener posibilidad de trabajar", reconoció el Muñe.

Además, el DT brindó un panorama sobre la inmediatez de los acontecimientos por los que tuvo que pasar Angileri a la hora de arribar al club. "No tiene ni la ropa, ni pudo venir con una valija con su ropa para instalarse. Tiene que ir a Mendoza a buscar su ropa y volver a Buenos Aires. No vemos el contexto, y es importante. Va a tener tiempo para adaptarse", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;