El Muñeco estuvo presente en el River Camp para ver a las inferiores frente a Unión
River Plate INFERIORES

Gallardo no descansa ni en vacaciones

El Muñeco estuvo presente en el River Camp de Ezeiza, donde las categorías mayores disputaron una nueva fecha ante Unión de Santa Fe. ¡Para Gallardo el descanso no existe!

El Muñeco estuvo presente en el River Camp para ver a las inferiores frente a Unión

El Muñeco estuvo presente en el River Camp para ver a las inferiores frente a Unión (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Si hay un ser humano en el planeta que no deja de estar al máximo de cada detalle, que está alerta de lo que pasa en todo el mundo River y que no descansa un segundo ni en el período de vacaciones, ése es Marcelo Daniel Gallardo.

Es que el Muñeco, mientras todo su plantel se encuentra relajado y en pleno receso de trabajo antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos, estuvo presente en el River Camp, donde los juveniles del Más Grande juegan una nueva fecha del campeonato ante Unión de Santa Fe.

Gallardo asistió al predio que se encuentra en Ezeiza para ver los partidos de la cuarta, quinta y sexta división, y seguramente habrá tomado nota de las futuras promesas que pueden tener una chance en el futuro en la Primera División.

Cabe destacar que River volverá al trabajo el 19 de junio, y un día después emprenderá su viaje a Los Ángeles para iniciar con la pretemporada, de cara a lo que será la competencia del segundo semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias