Marcelo Gallardo alcanzó los 100 partidos internacionales como técnico de River

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Gallardo llegó a 100 partidos internacionales con una gran efectividad

El Muñeco frente a Palmeiras alcanzó el centenar de encuentros coperos sentado en el banco de River, y sus números son impresionantes. 

Marcelo Gallardo alcanzó los 100 partidos internacionales como técnico de River

Marcelo Gallardo alcanzó los 100 partidos internacionales como técnico de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El tiempo pasa sin avisar, y aunque parezca increíble Marcelo Gallardo va camino a su séptimo año consecutivo como técnico de River, una marca que parece irrisoria para el contexto de nuestro fútbol argentino. El Muñeco ha conseguido títulos y récords que rompieron con todos los moldes establecidos, alcanzando semana a semana números que asombran.

En esta oportunidad el DT de River cosechó este martes por la noche frente a Palmeiras su partido 100 sentado en el banco de River a nivel internacional, donde además muestra una efectividad asombrosa en un terreno que previo a su llegada al club era muy esquivo en la historia del club.

¿Cómo es el detalle de sus números? Con la victoria 2-0 en San Pablo de ayer acumuló 52 triunfos, es decir que ganó más de la mitad de los partidos. 35 fueron igualdades y solamente River perdió en 17 oportunidades. El otro dato que llama la atención es que la diferencia de gol en este centenar de partidos mencionados es de +90, ya que el Más Grande convirtió 174 veces y solo recibió 84 tantos. Una estadística que asombra y a la vez no, teniendo en cuenta todo lo que significa Gallardo para la historia riverplatense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR