Ignacio Fernández estará presente en el inicio de la Zona Campeonato

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Cambio de último momento en la lista de concentrados

Ignacio Fernández, quien estaba ausente en la nómina de convocados para enfrentar a Argentinos este domingo, se sumó el sábado por la noche al hotel Faena y estará presente en el estadio de Independiente.

Ignacio Fernández estará presente en el inicio de la Zona Campeonato

Ignacio Fernández estará presente en el inicio de la Zona Campeonato (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A última hora del sábado se dio a conocer una situación poco frecuente para lo que es la previa de un partido. River informó en sus redes sociales que finalmente Ignacio Fernández se suma de último momento a la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el partido frente a Argentinos Juniors de este domingo desde las 19:20 en el estadio de Independiente.

¿A qué podría corresponder esta decisión del Muñeco? Los motivos pueden ser que finalmente decidió que lo mejor es darle algunos minutos en cancha para que siga tratando de buscar ese nivel deseado que no ha podido conseguir en los últimos partidos, sabiendo que River lo necesita mucho. Y la otra causa es que, debido a la inclusión de seis extranjeros en la lista, uno de ellos deberá quedar afuera de manera obligada, y ahí es donde Nacho podría ocupar ese lugar para no perder una pieza de recambio.

La delegación riverplatense partirá cerca de las 17 rumbo al estadio Libertadores de América para lo que será el debut en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde también comparte grupo con Huracán, Independiente, Boca y Arsenal. Cabe destacar que se jugará todos contra todos a una sola rueda y el puntero disputará la final del certamen en San Juan frente al ganador del otro grupo.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR