Marcelo Gallardo opinó sobre la actualidad de Jonatan Maidana y Federico Girotti

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Gallardo habló sobre el presente de Maidana y la adaptación de Girotti

El técnico de River explicó los motivos por los cuales Jonatan Maidana ha encontrado una regularidad dentro del equipo, y cómo va transitando Federico Girotti su proceso de adaptación.

Marcelo Gallardo opinó sobre la actualidad de Jonatan Maidana y Federico Girotti

Marcelo Gallardo opinó sobre la actualidad de Jonatan Maidana y Federico Girotti (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo en el River versión 2021 cuenta con un refuerzo de lujo que aporta experiencia, ascendencia al equipo y conocimiento pleno de la camiseta de River como Jonatan Maidana, y también con muchos jovenes de gran talento que están comenzando a asomar cabeza en Primera División, como Federico Girotti. En conferencia de prensa, el Muñeco habló sobre el presente de ambos futbolistas, y explicó los motivos por los cuales se ganan su lugar dentro de la cancha.

"Con Maidana sumamos un jugador muy competitivo. Se puso la camiseta y va sumando partidos. Iré considerando cuales partidos jugará y cuales no a partir de ahora. Lo considero un valor importante, e hizo crecer a un montón de futbolistas en sus etapas anteriores. Aunque está claro hoy eso todavía no pasó porque recién se suma con nosotros, y decir eso sería injusto con los que hoy juegan a su lado", sostuvo Gallardo sobre el ídolo que se reincorporó al equipo luego de dos años en el fútbol mexicano.

Y sobre el juvenil delantero, el DT dejó bien en claro por qué en algunos partidos suele entrar pocos minutos y lo va llevando de una manera tranquila. "Considero que los minutos que juega Girotti son los que tienen que jugar. Si no consideraría que da una solución no jugaría. Porque conozco a mis futbolistas más que cualquiera. Federico está en un proceso de adaptación con el plantel principal. Irá jugando más minutos si él me demuestra que está capacitado para hacerlo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri