Tuvo muchísima repercusión en los últimos días el juego de palabras que utilizó Gallardo en la conferencia de prensa del jueves, luego de ser consultado acerca del reclamo que está realizando Boca en el TAS (Tribunal de Arbitraje) para intentar quedarse con la copa Libertadores que ya ganó River en muy buena ley.

 

"EsTÁS igual que hace tres meses" fue la frase que se le ocurrió al Muñeco para graficar sus sentimientos al respecto, y describió de esa manera toda la gracia que le genera dicha situación. Pero ayer luego de finalizado el partido en Córdoba, el DT salió a aclarar que en ningún momento su intención fue herir sensibilidades.

"La hemos pasado tan mal, tanta tensión, que uno trata de quitarle dramatismo. Fue un chiste malo que nos pareció un juego de palabras, nada más. Yo respeto las posiciones, nosotros ganamos en la cancha y no era la nuestra. Ganamos siendo visitantes en el segundo partido, eso es lo que quedó y que no va a borrar nadie. Me pareció simpático, no era para herir a nadie", aseguró Gallardo.

 

Finalmente, reconoció que jamás buscó cargar a nadie, y que la cortesía con el rival nunca debe verse dañada. "Esto no significa que yo quiera burlarme de los hinchas de Boca. Estoy lejos de eso, tengo respeto por el rival y el que tiene capacidad de entender el juego, que es inteligente, lo entiende de esa manera. Lo demás es darle comida a los boludos".