Se terminaron los misterios de cara a la formación inicial que eligió Marcelo Gallardo para el primer partido de la serie ante Nacional de Montevideo, que se jugará este jueves desde las 21:30 en el estadio de Independiente. Finalmente será Leonardo Ponzio el reemplazante de Enzo Pérez, quien contrajo coronavirus en los hisopados que le realizaron al plantel el martes por la mañana, y además ingresan Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri por Javier Pinola y Milton Casco.

Los nueve restantes serán los mismos que vienen de ganarle 1-0 a Atlético Paranaense en el partido de vuelta de los octavos de final, con Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en la creación, y con Matías Suárez y Rafael Borré consolidados nuevamente como la dupla de ataque titular.

De esta manera, River iniciará su camino de cuartos de final con la siguiente alineación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Ponzio, De La Cruz; Suárez, Borré y Carrascal. Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales al vencedor de Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.