River repetirá los 11 que vienen de ganarle a Liga de Quito en la Copa Libertadores
River Plate LIGA PROFESIONAL

Formación confirmada para enfrentar a Banfield

Marcelo Gallardo dio a conocer a los once titulares que debutarán en la Copa de la Liga Profesional ante el Taladro, en el estadio de Independiente. Será el mismo equipo que le ganó a Liga de Quito por la Copa Libertadores.

River repetirá los 11 que vienen de ganarle a Liga de Quito en la Copa Libertadores

River repetirá los 11 que vienen de ganarle a Liga de Quito en la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a la salida reciente de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo encontró un once ideal en River y piensa seguir dándole rodaje en el debut de la Copa de la Liga Profesional, de cara a lo que serán los octavos de final ante Athletico Paranaense que comenzarán dentro de tres semanas.

Es por esto que el Muñeco esta noche ante Banfield en el estadio de Independiente apostará a los mismos nombres que vienen de ganarle 3-0 a Liga de Quito, en el último partido oficial del equipo. Y esto significa la confirmación del chileno Paulo Díaz como reemplazante natural del Chino en la zaga central, y con el tridente de ataque compuesto por Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Además, como dato de color, Ignacio Fernández utilizará la camiseta número 10, que había quedado vacante luego de la partida de Juan Fernando Quintero al fútbol de China. De esta manera, la formación de River para enfrentar al Taladro será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Álvarez, Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No