Borré será titular en Perú ante Binacional por la Copa Libertadores
River Plate LIBERTADORES

Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Binacional

El Muñeco apostará al mismo once inicial que viene de empatar 2-2 ante San Pablo, con el objetivo de conseguir un buen resultado en tierras peruanas.

Borré será titular en Perú ante Binacional por la Copa Libertadores

Borré será titular en Perú ante Binacional por la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo tenía los mismos soldados que hicieron un gran partido en Brasil a disposición, y es por esto que volvió a apostar a lo seguro y confiable. El Muñeco repetirá esta noche en Perú la misma formación inicial y táctica que salió a la cancha en el 2-2 ante San Pablo para tratar de conseguir la segunda victoria en el grupo D.

Finalmente Fabrizio Angileri se recuperó de buena manera de un esguince en el hombro derecho y podrá ser de la partida. Cabe destacar que el mendocino está reemplazando a Milton Casco, quien fue diagnosticado positivo de coronavirus.

De esta manera, River jugará ante Binacional con Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Angileri; E. Pérez; J. Álvarez, I. Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré. Como novedad respecto al partido anterior se destaca la presencia de Lucas Pratto en el banco de suplentes, quien ya se recuperó de una distensión en su isquiotibial derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo