Este miércoles por la noche River disputará el compromiso más importante del año hasta el momento, cuando visite a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El 1-1 conseguido en la ida dejó varios interrogantes en lo que respecta a la conformación del equipo, no solo por algunas actuaciones individuales que no rindieron de la mejor manera, sino además porque el resultado obliga al equipo de Marcelo Gallardo a marcar por lo menos un gol para tener posibilidades concretas de clasificar a cuartos de final.
Es por esto que el Muñeco evalúa seriamente un cambio de esquema, donde podría apostar a una línea de cinco defensores, un esquema que ha utilizado muchísimo en partidos deLibertadores en los últimos años, y de esta manera saldría uno de los tres delanteros que jugó el pasado miércoles en el Monumental. En caso que tome esa decisión, Robert Rojas o JavierPinola entrarían al once inicial y Julián Álvarez sería el jugador a reemplazar.
Luego se esperaotrocambio puesto por puesto respecto a los once del partido de ida, que es el ingreso de Fabrizio Angileri en el lugar de Milton Casco. El zurdo oficiará de lateral natural o de carrilero según el esquema a utilizar por el Muñeco. Y el resto de la alineación serían los mismos que salieron a la cancha en el empate del miércoles pasado.
De esta maneraFranco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Braian Romero son los diez que tendrían su lugar asegurado para comenzar el partido frente a Argentinos. Y entre Rojas, Pinola y Álvarez saldría la pieza número once del equipo.