Este martes 19 de marzo a las 10 en el Centro de Convenciones de la Conmebol se desarrollará la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores, que contará con la presencia de Marcelo Gallardo.

 El cónclave será un espacio de información, donde los entrenadores recibirán por parte de directores y gerentes de la Conmebol información sobre el reglamento, premios y puesta en marcha del VAR, entre otros temas.

Luego, todos los directores técnicos presentes tendrán su espacio de discusión y debate sobre la realidad del fútbol continental, y además podrán plantear recomendaciones hacia la Conmebol para mejorar el desarrollo del fútbol en las competiciones continentales.

 

"El martes hay una invitación de todos los entrenadores que participan en esta instancia de Conmebol. Iré, escucharé y veré cuáles son las participaciones que le dan a los entrenadores, de dar una opinión de acuerdo a lo que vivimos. Si no, no sé con qué sentido se hace este tipo de reuniones. Esperemos que haya un ida y vuelta y los entrenadores seamos escuchados", comentó el DT sobre el tema en conferencia de prensa.