Marcelo Gallardo contó sus sensaciones antes de jugar frente a Lanús

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

"Siempre venir a la cancha de Lanús es difícil"

Marcelo Gallardo reconoció la complejidad del partido de esta noche, y aseguró que la búsqueda del equipo será repetir mucho de lo que se vio ante Unión.

Marcelo Gallardo contó sus sensaciones antes de jugar frente a Lanús

Marcelo Gallardo contó sus sensaciones antes de jugar frente a Lanús (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River repetirá esta noche frente a Lanús los mismos once por tercera vez consecutiva, y eso significa que Marcelo Gallardo no solo quiere darle rodaje a una misma estructura, sino que además encontró buenas señales y confianza con este engranaje. Esta noche frente a Lanús el DT habló en la previa del partido, donde reconoció las dificultades que habrá esta noche por la complejidad del rival.

"Todos los partidos son duros, y a nosotros se nos presentan de manera compleja. Siempre venir a cancha de Lanús es difícil. Veremos como se presenta el juego. Ellos intentan jugar pero a veces son directos, y la clave va a estar en la mitad de la cancha", aseguró Gallardo en diálogo con TNT Sports.

Además explicó los motivos por los cuales sigue apostando al mismo equipo, y cuáles son los objetivos para demostrar dentro de la cancha. "Estamos intentando darle rodaje a los que jugaron el último partido y mostraron buen funcionamiento. Jugamos contra un rival difícil en su cancha. La búsqueda es lo de Unión a nivel funcionamiento. Que los jugadores se complementen así y que la confianza de resultados ayuda, al igual que la competencia. Eso requiere de mucha concentración. Esperemos que podamos seguir mejorando", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco