River repetirá esta noche frente a Lanús los mismos once por tercera vez consecutiva, y eso significa que Marcelo Gallardo no solo quiere darle rodaje a una misma estructura, sino que además encontró buenas señales y confianza con este engranaje. Esta noche frente a Lanús el DT habló en la previa del partido, donde reconoció las dificultades que habrá esta noche por la complejidad del rival.

"Todos los partidos son duros, y a nosotros se nos presentan de manera compleja. Siempre venir a cancha de Lanús es difícil. Veremos como se presenta el juego. Ellos intentan jugar pero a veces son directos, y la clave va a estar en la mitad de la cancha", aseguró Gallardo en diálogo con TNT Sports.

Además explicó los motivos por los cuales sigue apostando al mismo equipo, y cuáles son los objetivos para demostrar dentro de la cancha. "Estamos intentando darle rodaje a los que jugaron el último partido y mostraron buen funcionamiento. Jugamos contra un rival difícil en su cancha. La búsqueda es lo de Unión a nivel funcionamiento. Que los jugadores se complementen así y que la confianza de resultados ayuda, al igual que la competencia. Eso requiere de mucha concentración. Esperemos que podamos seguir mejorando", cerró.