El viaje a San Pablo está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo no quiere perder más tiempo. Todos estos meses de inactividad, el director técnico de River estuvo imaginando aquel equipo titular que jugará en Brasil en busca de los tres puntos para acomodarse en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. Y en la primera conferencia de prensa vitural, el Muñeco dio pistas sobre quiénes se perfilan a jugar en el Morumbí.

"El equipo lo voy a terminar de definir. No va a variar demasiado de lo que venían hablando. Tengo la posibilidad de jugar con tres centrales, también está la posibilidad de jugar con línea de cuatro. Eso lo voy a terminar de decidir pronto", sostuvo. Y sobre la chance de Angileri, agregó: "Es verdad que no ha tenido mucha participación. Pelea el puesto contra un defensor que se ha convertido en una pieza importante en la estructura. La idea es que esté listo para saltar en la cancha en caso que lo necesite".

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré sería el posible 11 titular para enfrentar a San Pablo, aunque también existe la posibilidad de que Robert Rojas ingrese en lugar de Álvarez y transforme el 4-4-2 en un 3-5-2.

Vale recordar que el grupo del Más Grande es el más parejo de la Copa Libertadores ya que los cuatro equipos acumulan tres unidades y todos los rivales del Millonario ya se encuentran disputando sus respectivos torneos locales. Y además de todo el panorama, el riesgo de nuevos contagios siempre está latente hasta pocos minutos antes del regreso del fútbol en el mundo River.