Finalmente Marcelo Barovero tendrá la primera experiencia europea de su carrera, ya que en las últimas horas el arquero multicampeón con River firmó su contrato para formar parte del Burgos de España. El quipo participa de la Tercera División del fútbol español, y allí también se desempeña Leonardo Pisculichi, con quien compartió plantel en el Más Grande durante dos años.

"Marcelo ya firmó contrato, y estamos muy contentos de contar con un profesional como él en nuestro club", sostuvo Antonio Caselli en Halcones y Palomas, quien es exdirigente de River, accionista mayoritario del Burgos, y además el padre de Franco, presidente actual de la institución ibérica.

Trapito arribará por primera vez al viejo continente, y el Burgos será el séptimo club de su carrera. El arquero de 36 años jugó 14 temporadas en el fútbol argentino y luego tuvo un paso de 4 años por la liga mexicana, donde brilló en Necaxa y Monterrey. En River atajó 168 partidos oficiales y consiguió 6 títulos con los equipos de Marcalo Gallardo y Ramón Díaz.