Trapito sigue más vigente que nunca a sus 37 años. Marcelo Barovero cumplió una temporada de ensueño en su primer paso por Europa, luego de haber conseguido el ascenso a Segunda División en el Burgos junto a Leonardo Pisculichi, y tiene pensdo seguir un buen tiempo más ligado al fútbol pese a su avanzada edad.

El exarquero de River aprovechó este parate para hablar de su actualidad y también sobre el presente del Más Grande, y no dudó en llenar de elogios a Franco Armani. "Tiene que ser el titular de la Selección, está pasando por un gran momento y hay que aprovecharlo. Es un gran arquero", sostuvo Barovero en diálogo con "Abran Cancha".

Además el guardametas cordobés aseguró que muy posiblemente emigrará de equipo en el actual mercado de pases, y no descartó un regreso al fútbol mexicano, donde también fue figura luego de su paso por River. "Por ahora no tengo pensado volver a Argentina, y no descarto un regreso a México, pero es muy prematuro dar posibles lugares porque todavía no tengo nada definido. Ahora estoy enfocado en descansar", cerró.