SEGURO. Diego aseguró que el arquero de River debe ser el reemplazante de 
Chiquito Romero.

Últimas noticias

¡Maradona pidió por Armani para la Selección Argentina!

?(VIDEO) El Diego no dio vueltas y aseguró que el arquero de River debe ser quien custodie los tres palos del elenco albiceleste: "Si lo sacás a Romero de la lista, lo tenés que poner a él".
SEGURO. Diego aseguró que el arquero de River debe ser el reemplazante de 
Chiquito Romero.

SEGURO. Diego aseguró que el arquero de River debe ser el reemplazante de Chiquito Romero.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(VIDEO) El Diego no dio vueltas y aseguró que el arquero de River debe ser quien custodie los tres palos del elenco albiceleste: "Si lo sacás a Romero de la lista, lo tenés que poner a él".

Hay muchas personas que no conocían a Franco Armani antes de llegar a River. Y no sabían que ya era un arquero consagrado que hasta ganó una Copa Libertadores y no todo el mundo del fútbol le prestó atención por jugar en el fútbol colombiano. Justamente, una de esas personas es Diego Maradona, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

En su programa de televisión "De zurda", junto a Victor Hugo Morales, el ex futbolista elogió al arquero de River, habló de la actualidad del plantel albiceleste y pidió por la titularidad del oriundo de Casilda.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora, sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", explicó Maradona. ¡Hasta Diego te lo pide, Sampaoli!

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias