Diego se manifestó sobre la derrota de Boca en el primer Superclásico copero.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Maradona: "River podría haber ganado 5 a 0, tiene un equipazo"

Diego se manifestó sobre la derrota de Boca en el primer Superclásico copero. Insistió en que la jugada de Rafael Borré no fue penal y criticó al VAR, aunque admitió: "River fue superior, no lo niego".

Diego se manifestó sobre la derrota de Boca en el primer Superclásico copero.

Diego se manifestó sobre la derrota de Boca en el primer Superclásico copero. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Diego Maradona se enfrentó ante River el pasado sábado: su equipo, Gimnasia de La Plata, cayó 2 a 0. "Con ellos no se puede", fue la frase que soltó el campeón mundial con la Selección Argentina. Y tras un nuevo triunfo del Más Grande, esta vez frente a Boca y en la primera semifinal de Copa Libertadores, Pelusa volvió a manifestarse.

Si bien se mostró en contra de la utilización del VAR y aseguró no haber visto penal en la jugada que protagonizaron Emmanuel Mas y Rafael Borré, Diego reconoció: "River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no. Que River le podría haber ganado 5-0, también es cierto. Felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero penal no fue”.

Maradona halagó una vez más a Marcelo Gallardo.

En diálogo con Daniel Arcucci, periodista de Fox Sports, Maradona reconoció la supremacía de River. Y la misma va más allá del resultado y de las incidencias que ocurrieron e hicieron justicia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;