River está pasando por un momento sensacional. El equipo se encuentra muy bien en lo físico y en lo mental, y tiene como principal objetivo volver a conquistar la Copa Libertadores. Y la competencia interna es muy buena: Gallardo no se casa con ningún jugador y pone al que mejor está.

El presente del Más Grande despierta admiración no sólo de parte del Mundo River sino también de grandes personalidades del fútbol. Una de ellas es Diego Maradona, quien sufrió al Millonario luego de que Gimnasia perdiera 2-0 en El Bosque.

 

Durante la conferencia de prensa que brindó tras la victoria ante Godoy Cruz, el DT del Lobo recordó el partido ante La Banda y expresó: "Me preocupan más los errores que los aciertos porque quedás expuesto cuando te equivocás. Aprendimos con Racing y con River, que nos dio un baile bárbaro..."

"Los de River no tocan el pasto, parecen gacelas. ¿Cómo hacés para parar un equipo con once gacelas? Nosotros les quisimos jugar de igual a igual a ellos no porque tengamos la soberbia de decir 'vamos a jugarles porque somos Gimnasia', no. El concepto es el trabajo. Esto es lo que me deja tranquilo", agregó Maradona, quien sin dudas quedó sorprendido del gran nivel de los dirigidos por Gallardo.