Pese a que corrió riesgo el partido entre River y Boca, hubo acuerdo para que el gran duelo se lleve a cabo en el estadio José María Minella, como es habitual en enero de cada año.

Un cortocircuito causó dudas e incertidumbre. Durante varios días existió peligro sobre la realización del Superclásico de verano, debido a que la Municipalidad de General Pueyrredón, a cargo de Mar del Plata entre otros lugares de la zona, y la empresa Torneos no llegar a un punto de encuentro a nivel económico.

Sin embargo, el problema ya quedó atrás. Por eso River y Boca se enfrentarán en el estadio José María Minella el domingo 21 de enero, desde las 22.10, con venta de entradas en días y horarios a confirmar. Será el único duelo entre ambos durante la época estival.

Hasta ahora, el Millonario solamente tiene confirmado como amistoso de pretemporada el partido contra su eterno rival. La idea del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo es hallar un compromiso para su estadía en Estados Unidos, prevista del sábado 6 de enero hasta el miércoles 17 de ese mismo mes.

+ COMO NAPOLEÓN: Gallardo, reconocido mundialmente y entre los mejores técnicos

+ ORGULLO RIVERPLATENSE: El Millo termina el 2017 en el top ten del planeta

+ CANDIDATOS A IRSE DE RIVER: los futbolistas que se podrían ir del Millonario

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades al instante sobre River

Mercado de pases parte 8