El exdelantero de River rescindió contrato con el Mérida de México y sostuvo que volverá a Francia para continuar con sus estudios, por lo que se alejará del fútbol.
Con 17 años, un joven en Camerún se acercaba a probar su suerte en River. Many Essomba Alexandre, delantero de 1.88 metros que rápidamente gustó por Nuñez y llegó a desempeñarse como delantero titular en la Reserva.
Tres años después, sin rendimientos destacados que lo llevaran a la Primera División, en junio de este año partió rumbo a México, más precisamente al Mérida FC, equipo que milita en la Segunda División.
Pero, poco tiempo después, el club decidió rescindirle el contrato. Tal como lo destaca el comunicado oficial: “Many fue parte fundamental de esta nueva administración, dando todo de sí para tener un equipo competitivo. Sin embargo, no entra en los planes del cuerpo técnico para la siguiente temporada”, poniéndole así punto final a la breve experiencia mexicana del camerunés, donde jugó poco y no pudo convertir goles.
Por su parte, el jugador expresó su deseo de alejarse del fútbol: “Las cosas no se dieron acá en México, por ahora no quiero jugar más fútbol. He jugado por espacio de dos años y por ahora tengo pensado irme a Francia con mi familia y allí seguir con mis estudios. Lo que voy a hacer con el fútbol todavía no lo tengo decidido”, sentenció el delantero.



