Desde este jueves a las 10 en la Liga Marplatense, los hinchas de River podrán adquirir las 8.000 localidades que quedan disponibles para la parcialidad millonaria en el primer Superclásico del 2013. La demanda es altísima, pero no habrá venta online. Las populares están agotadas.
Desde Buenos Aires, desde Misiones, desde Neuquén e incluso desde Brasil. Son miles los hinchas de River que quieren estar presentes en el primer River-Boca del año. Por más que se juegue en Mar del Plata y por más amistoso que sea.
Ese clima de gran interés no fue tomado en cuenta por los organizadores y las plateas sólo se venderán “por ventanilla”.
Difícil de explicar. Todo lo bueno que significó la venta de populares a través de Ticketek quedó desdibujado por esta decisión de mandar a la gente a hacer colas 48 horas antes del partido. ¿Y los que querían viajar especialmente el sábado? ¿Y los que pensaban pasar el fin de semana en Mar del Plata con el eje puesto en el Superclásico? No hay alternativa; deberán viajar con anticipación.
Precios de entradas y lugares de venta:
Las 8.000 plateas para River comenzarán a venderse el jueves 17 a las 10 en la sede de la Liga Marplatense (Av. Paseo Colón 3245, MDQ).
Sectores:
- Plateas descubiertas: $ 220
- Plateas techadas altas: $ 250
- Plateas techadas bajas: $ 280
- Palcos preferenciales: $ 500
- Plateas para menores: $ 130