River vivió una noche a puro festejo y cuánto la necesitaba. Por primera vez en el campeonato, el Millonario mostró solvencia en todas sus líneas y cada uno de los once titulares (y los que ingresaron) aportaron su granito de arena para la goleada 4-1 sobre Newell's que le permite ubicarse en el cuarto puesto de la tabla a siete puntos del líder Atlético Tucumán. Hubo varios puntos altos invididuales pero el colectivo y el funcionamiento general resaltó más que cualquier otra cosa.

Pero la victoria podría verse opacada por una posible lesión de Emanuel Mammana. Con el partido 3-1 y Newell's tirando centros al área, el Monumental se sorprendió con la salida del defensor en pleno segundo tiempo (después de jugar un partido espectacular) para dejarle su lugar a Jonatan Maidana, pero el motivo del cambio empezó a dilucidarse cuando Mammana se sentó en el banco de suplentes y los médicos le pusieron hielo en su rodilla izquierda, donde ya sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados en 2019.

Mammana le dijo algo a Gallardo al salir y se fue derecho a sentar al banco de suplentes.

Mammana le dijo algo a Gallardo al salir y se fue derecho a sentar al banco de suplentes.

El defensor, que volvió a ser prácticamente impasable para los delanteros rivales, se fue caminando con cierta normalidad, pero encendió las alarmas y los especialistas van a seguirlo de cerca en las próximas horas para ver si puede jugar contra Arsenal el miércoles en Sarandí. No se descarta que tenga que hacerse estudios, teniendo en cuenta sus antecedentes "negativos" en dicha zona.