Nidia Cuevas, más conocida como Ña Tora, habló sobre la ayuda de su hijo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Mamá de Cuevas: "Mi Pipino fue el héroe del día, por esto De La Cruz va a poder jugar"

Nidia Cuevas, más conocida como Ña Tora, habló sobre la ayuda de su hijo (ex jugador de River) para colaborar en el caso De La Cruz: "Por esto es que va a poder jugar. Nosotros somos gente humilde".

Nidia Cuevas, más conocida como Ña Tora, habló sobre la ayuda de su hijo.

Nidia Cuevas, más conocida como Ña Tora, habló sobre la ayuda de su hijo.

Por
Franco Formoso

Nelson Cuevas fue uno de los protagonistas en la jornada del día de ayer. Con su colaboración, River pudo llegar a un acuerdo con el abogado Tuma para que se ponga al frente de la causa De La Cruz. Ahora, con el uruguayo a disposición de Gallardo y con todo esclarecido, la mamá de Pipino dialogó con Olé para enaltecer la labor de su hijo.

"Obviamente, mi Pipino fue el héroe del día. Por este acto es que De la Cruz va a poder jugar. Nosotros somos gente humilde, de trabajo y que colabora. ¡Todo el país debería aprender de esta actitud! ¡Como pueblo debemos ser solidarios! Basta de toda esta corrupción que no le sirve a nadie. Me da vergüenza", argumentó Lidia, más conocida como Ña Tora.

¿Por qué tiene este apodo? Ella misma lo explicó:  “A mi Pipino no le hicieron jugar varios meses en River. Hasta que logró entrar y hacer un gol contra Estudiantes. Después, no volvió a jugar por otro tiempo. Ahí encaré a Ramón Díaz, el técnico, y le dije que si no le hacía jugar me lo llevaría a otro lado. Él me dijo: ‘Usted defiende a su hijo como un toro’. A partir de allí, el diario Olé puso de título Ña Tora y así quedé con ese apodo que al principio no me gustaba, pero al que me tuve que acostumbrar”

A su vez, Ña Tora manifestó su disgusto con las autoridades paraguayas por lo acontecido: “Acá hay mucha maldad e ignorancia por parte de la gente. Con Argentina somos hermanos, ¿cómo la Justicia de este país va a hacer esto? Si ese jugador tenía este problema, ¿por qué no se lo detuvo antes? Acá ocurrió algo muy sucio con la Justicia de Paraguay para perjudicar a River. Si no, esto es inexplicable”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias